Algo está cambiando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo está cambiando...

Mensaje  arcachofo el Miér Feb 11, 2009 1:59 am

Hoy me he llevado una grata sorpresa, he ido a hacer algunas compras a unos grandes almacenes de ferretería y a la entrada en plan promoción me he encontrado con una sección de artículos de energías renovables.

Varios paneles solares fotovoltaicos, baterías, inversores de varios tamaños, hasta uno de bolsillo de 60w pensado para la conexión de mechero del coche, un mini-nevera de 12V y hasta un aerogenerador Air-400; también anemómetros y ese tipo de accesorios para eólica.

Y es que se sabe si algo es de interés general cuando lo encontramos en nuestro entorno cotidiano... todavía no veo aerogeneradores en vez de antenas de TV en los tejados de mi ciudad, pero encontrármelos en unos grandes almacenes ya es algo notable y me hizo pensar que algo está realmente cambiando y posiblemente esto solo sea el principio.

Ahora solo falta que todos estos artículos lleguen a estar a un precio razonable... el Air-400 o aerogeneradores similares deberían costar menos de la mitad de lo que cuestan, ya que no implican una tecnología ni fabricación complejas y seguramente abaratando algunos costes estos aerogeneradores no tendrían que valer más de 200 Eur. si se produjeran en cantidades suficientes.

A ver que más cambios vamos viendo....

arcachofo
Admin

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Algo está cambiando...

Mensaje  cocodrolo el Dom Feb 15, 2009 11:59 pm

Hola Arcachofo, un saludo, yo también los he visto en unos grandes almacenes de Sevilla, había cólica y fotovoltaica.
Cuando se empiecen ha vender y haya mas competencia seguramente bajen los precios. Espero verlos en los todo a cien

cocodrolo

Cantidad de envíos : 93

Ver perfil de usuario http://bricolaje-de-la-energia-libre.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba